Viendo el gran éxito de Facebook y las redes sociales en Internet, uno llega a meditar de cómo estas herramientas han cambiado nuestro estilo de vida. Quizás podemos pensar que con lo logrado hasta ahora se ha llegado a conseguir todo, sin embargo, revisando artículos y noticias de expertos pude llegar a enterarme que esto irá más allá, no es que sea ciencia ficción pero este artículo lo escribo tan solo para dar una pauta de cómo la Web ha ido evolucionado.
La Web de hoy es un universo de aplicaciones y páginas web interconectadas lleno de vídeos, fotos y contenido interactivo. Lo que no ve el usuario es cómo interactúan los navegadores y las tecnologías web para hacer que esto sea posible.
A lo largo del tiempo, las tecnologías web han evolucionado hasta permitir que los desarrolladores puedan crear nuevas e increíbles experiencias web. La Web actual es el resultado de los continuos esfuerzos de una comunidad web abierta que ayuda a definir estas tecnologías web, tales como HTML5, CSS3 y WebGL, y garantiza que todos los navegadores web las admitan.
LA WEB

INTERNET
“Internet es una red de computadoras, formada a su vez por muchas redes independientes, que se pueden comunicar unas con otras, intercambiar mensajes y compartir información en forma de archivos”